fbpx
Encuéntranos en

Con momentos muy significativos comenzó el Torneo Todo Vien para pequeños y jóvenes con discapacidad

Foto: Cortesía Santos

Fue una mañana muy especial en Territorio Santos Modelo. A temprana hora arrancó una iniciativa sumamente importante dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, el 1er Torneo Todo Vien para niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, quienes fueron acompañados por influencers y comunicadores como entrenadores y padrinos.

Las canchas anexas al Estadio Corona fueron el escenario donde se llevó a cabo esta primera jornada futbolística de Todo Vien, donde hubo una importante presencia de familiares, amigos y visitantes, quienes en todo momento se hicieron sentir para apoyar a los jugadores en el terreno de juego, independientemente del partido en turno.

Daniela Barroso, cofundadora de Todo Vien, destacó el apoyo brindado por Club Santos Laguna para generar esta categoría dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles:

“Desde un principio nos encontramos con Club Santos Laguna que se enamoró de este proyecto, así como representantes de Olimpiadas Especiales, líderes de opinión, influencers y empresarios que están apoyando, que vienen y se están sumando con toda la emoción y las ganas a esta causa, participando como entrenadores y padrinos de los equipos”.

¿Qué te pareció este primer día de actividades?

“Estamos muy emocionados, la gente se nos ha acercado e inclusive nos ha preguntado cuándo será la siguiente edición del Torneo Todo Vien. Nos gustaría que año con año esto se haga más grande, que podamos incluir otro tipo de discapacidades”.

¿Cuántos pequeños y jóvenes participan en este torneo?

“Tenemos un total de 80 participantes, dos equipos de la Ciudad de México y los demás de la Comarca Lagunera y regiones aledañas. Esperamos seguir creciendo para que el siguiente año tengamos más convocatoria, inclusive nacional e internacional”.

Entrenadores y Padrinos del Torneo Todo Vien

  • Michelle Renaud / Actriz
  • Markin López / Actor
  • Juan Carlos Báez / Conductor
  • Sebastián González / Empresario
  • Karla Martínez / Jugadora de Santos Laguna Femenil
  • Lambda García / Actor
  • Maribel Rangel / Conductora
  • Luis Amatón / Conductor
Anuncio

Más en