D
H
M
S

Con la nueva imagen, atractivos y cartelera, la Feria Nacional “Francisco Villa 2023” será un éxito: Empresarios

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La nueva imagen que le dio el Gobierno de Esteban Villegas a la Feria, viene a posicionar y promover a Durango como destino turístico, para atraer inversiones que generen un desarrollo económico para las industrias duranguenses, coincidieron empresarios locales al conocer el Programa de la Feria Nacional “Francisco Villa 2023”.

Tenemos que seguir posicionando a la entidad con lo que históricamente ha sido un atractivo turístico, como lo es el Francisco Villa y al contar con una cartelera de mucha variedad, los empresarios promoveremos a Durango; seremos buenos anfitriones para atraer más visitantes, expresó Jaime Mijares, presidente de la  Asociación de Hoteles y Moteles.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Magdalena Gaucín Morales, agradeció al gobernador por hacer parte a la sociedad de esta gran fiesta, que es para todos los gustos; “va a ser un éxito con el apoyo de toda la gente, con un programa muy extenso, con el fin de reactivar la economía del estado”, dijo al invitar a los connacionales a visitar a Durango y disfrutar de la nueva imagen de la feria.

Gaucín Morales , destacó que el CCE, participará con stands en el Pabellón Industrial con el tema de innovación y tecnología con la colaboración  de varias universidades del estado.

“Con grandes espectáculos y una gran cartelera, la Feria Villista va a ser un éxito”, destacó Beatriz Zamora,  presidenta de Cámara de Comercio de Servicios y Turismo (CANACOPE), ya que la nueva imagen brinda buenas expectativas y lo mejor, es que representa la historia de Francisco Villa, agradeció al Gobernador por haber tomado en cuenta a todos los sectores.

Las integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Vianeth López y Gina Rivas Díaz, coincidieron en que es necesario que los empresarios empiecen a promover a nivel nacional los atractivos con los que cuenta Durango, para bajar la información y que más gente se anime a visitar la Feria.

Añadieron que, lo más importante es destacar  que en Durango se tiene una de las figuras más importantes de la historia de México, como lo es el Caudillo de la Revolución y con este programa tan amplio, “vendrá gente de todas partes a conocer y disfrutar de todos estos atractivos”.

Para finalizar, agradecieron al Gobernador por traer esta nueva imagen que llenará de diversión a los duranguenses, ya que es la primera de seis que le tocará organizar, por lo que se tienen amplias expectativas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente