fbpx
Encuéntranos en
-

Con gran éxito se realizó el Torneo Anual de Pádel Cuatro D

Con gran éxito se realizó la Primera edición del Torneo Anual de Pádel Cuatro D, teniendo como sede por más de una semana el Pádel One Club durante toda la justa. Mauricio Bastida y Fernando Suárez de Nuevo León ganaron la categoría Estelar.

La pareja oriunda de Monterrey, Mauricio Bastida y Fernando Suárez compitieron por diez días para coronarse en la categoría Estelar de Campeonato “B”, obteniendo como premio una bolsa en efectivo de 30 mil pesos.

 Los campeones de Primera Fuerza de la rama Varonil fueron Fernando Garza y Daniel Gómez al imponerse a Diego Facio y Mauricio Batres. Por su parte en la Segunda Fuerza, los ganadores fueron Alejandro Cepeda y Daniel Humprey, venciendo a la pareja de Andrés Charur y Omar Martínez. La Tercera Fuerza quedó en manos de Carlos Alonso y Diego Muñiz y en Principiantes, Alejandro Zarzosa y Omar Mendoza se llevaron el primer sitio.

En la categoría Femenil, las campeonas de Primera Fuerza fueron Bárbara y Renata Martínez. La Segunda Fuerza correspondió a Laura y Alejandra Batarse. Por otro lado, en la Tercera Fuerza triunfaron Vanessa Estrella y Carolina Bravo.

Más en

-