fbpx
Clinicas Guerreras

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Con gran éxito concluyen las clínicas guerreras en la ciudad de Torreón

Luego de dos días de gran actividad (19 y 20 de septiembre), la tarde del domingo llegaron a su fin las Clínicas Guerreras para los jóvenes participantes oriundos de la ciudad de Torreón, que se quedaron con los principios básicos y fundamentales de la disciplina del futbol; cátedras que fueran impartidas de manera gratuita para todos los asistentes.

Un total de 160 niños y jóvenes de 10 a 17 años, quedaron con una gran sonrisa y alegría por haber participado en estas Clínicas Guerreras, que gracias al esfuerzo de PRONNIF, INEDEC, Club Santos Laguna y el Municipio de Torreón, se dió el inicio a la primera de 12 escalas que se contará en los diferentes municipios del estado de Coahuila, la cual concluirá el 6 de diciembre.

En este evento de clausura se contó con la presencia de la Lic. María Leticia Sánchez Campos, Procuradora de los niños, niñas y la familia del estado de Coahuila (PRONNIF), la Lic. Alina Garza, Directora del Deporte en el estado de Coahuila (INEDEC) así como Héctor González Contreras, gerente del centro de formación y academias del Club Santos Laguna.

Además de llevarse la gratitud de recibir estas clínicas futboleras, cada participante recibió un diploma de participación así como una pelota, las cuáles fueron entregados por la titular de la PRONNIF, María Leticia Sánchez, la directora del INEDEC, Alina Garza y entrenadores del Club Santos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram