fbpx
Montreal Santos

Con goleada incluida, Montreal elimina a Santos de la Liga de Campeones de la Concacaf

Santos Laguna fue goleado 3-0 por el CF Montreal y ha quedado eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por un marcador global de 3-1.

Santos llegó a Montreal con la ventaja de un gol y la perdió en 22 minutos. El equipo que juega en la MLS, superó con facilidad al último lugar de la Liga MX y se fue al descanso con la ventaja de 2-0, ganando el global por 2-1.

En el vestidor, con Pedro Caixinha a la distancia y Rafael Figueroa en la banca, se esperaba una arenga que hiciera despertar a los Guerreros, tras las goles que recibió de Romell Quioto y Mihailovic en los primeros 45 minutos.

Los de la Liga MX regresaron envalentonados, decididos a hacer daño al rival, pero no de la forma esperada. Los jugadores de Santos causaron más emociones cuando encararon a los jugadores del Montreal sin balón, que cuando intentaban hacer algo con la pelota.

Montreal, aprovechó la desesperación de los laguneros, para evitar la reacción del conjunto mexicano y al minuto 61, Kenneth Jordan, consiguió sellar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Comarca se queda eliminado en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el Montreal festeja el pase a los cuartos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram