fbpx
Encuéntranos en
-

Con drama, Laguneros de la Comarca vence a los Santos de San Luis

Con un tiro de tres puntos de Akeem Scott en el último segundo, Laguneros de la Comarca se impuso 82 a 81 a los Santos de San Luis.

El partido arrancaría con una posesión de balón por parte de la escuadra de La Laguna, sin embargo, la escuadra celestial también haría su parte al lograr empatar el marcador en los primeros minutos, por su parte Carl Hall Jr. sería el encargado de comandar a la quinteta púrpura para obtener la ventaja de nueva cuenta con 15 puntos y un rebote, terminando el primer periodo 25 a 21 puntos.

El segundo lapso comenzaría con un partido equilibrado por parte de los dos equipos, los de la Comarca lograrían mostrar su superioridad al ponerse nuevamente arriba en el marcador al inicio del segundo período, a pesar del buen trabajo de la quinteta púrpura, los potosinos lograría remontar y colocarse arriba en el puntaje de 42 a 41 puntos.

Para el tercer periodo ambas quintetas buscarían mostrar su poderío ofensivo, los santistas demostrarían el por qué son la segunda mejor ofensiva de la zona norte ya que se tirarían hacia el frente logrando irse arriba en el marcador nuevamente, sin embargo, con el apoyo de su gente y liderados por su capitán, Akeem Scott, Laguneros lograría llevarse el marcador 64 a 60.

Para el cuarto y último periodo ambos conjuntos mostrarían un partido equilibrado, no obstante, el equipo visitante se volcaría hacia el frente para conseguir la victoria, pero los púrpuras con orgullo y esfuerzo lograrían soportar los embates del rival, para la parte final del cuarto período el partido volvería con un marcador muy cerrado, pero el capitán y figura Akeem Scott nuevamente sería el encargado de encaminar a la ofensiva lagunera a ponerse arriba en el marcador. Con un final de película Akeem Scott sería el encargado de darle la victoria a los Laguneros con un tiro de tres puntos poniendo el marcador 82 a 81.

Más en

-