D
H
M
S

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Toluca

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tercer encuentro de la Reclasificación, Tigres, que finalizó en la sexta posición, recibió a los décimo primeros sembrados en el Guard1anes 2020, los Diablos Rojos del Toluca.

La posesión y protagonismo favoreció a los locales desde el inicio; mientras, los Escarlatas buscaron el contragolpe y el espacio largo en todo momento. Fueron tres minutos en los que la figura de los Felinos apareció para llevarlos una vez más hasta los Cuartos de final de la Liga BBVA MX. 

El primer aviso

Luis Rodríguez llegó por sorpresa del lado derecho, Guido Pizarro le filtró el esférico para que el lateral recortara en par de ocasiones, dejando tirado al guardameta, al momento de definir el disparo se fue por encima del travesaño.

¡Don André!

André-Pierre Gignac demostró su gran instinto goleador: primero con un sólido testarazo picado en el área chica, luego de una larga posesión de Tigres. Minutos después con un tiro libre que superó el lance de Luis García. 

La respuesta

Rubens Sambueza tomó el balón, condujo, giró, aguantó, filtró para que viniera una diagonal que Hugo Ayala terminó por enviar al fondo de su propia portería.

Lo que deja

Con el resultado los de San Nicolás llegan por décima segunda ocasión en fila a la instancia de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, ahora están a espera de rival. Por su parte, los Diablos finalizan su participación en el Guard1anes 2020. 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente