fbpx
seleccion-mexicana-1

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Con doblete de Funes Mori México gana ante Guatemala

En duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa Oro 2021, la selección mexicana de futbol, doblego a su similar de Guatemala en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Este duelo de nueva cuenta se tornó complicado para México, ya que batallaron bastante para logran perforar la defensa guatemalteca, fue hasta el minuto 29, cuando Rogelio Funes Mori con una excelente maniobra individual pudo abrir el marcador, recibiendo un balón dentro del área y con un movimiento logro acomodarse para sacar un disparo bien colocado, posteriormente el encuentro se mantuvo con mucha pelea y así se fueron al descanso con un parcial 1 por 0 para el tricolor.

Para el complemento los mexicanos buscarían mas el marco rival y de nueva cuenta Funes Mori aumentaría el marcado al marcar el 2 a 0, ya sobre la recta final del compromiso vino Orbelin Pineda que después de tocar varias veces la puerta logro marcar anotación para decretar el 3 a 0 definitivo.

Recordemos que este encuentro se atraso por el tema de la lluvia y una formenta (tormenta) eléctrica como lo hicieron saber en las pantallas del estadio donde estaba mal escrito.

Otro punto a destacar durante el evento fue la transmisión de tv azteca que viralizo a una pareja, dándoles seguimiento durante todo el partido y contándonos la historia de amor, la cual tuvo un final feliz.

Con este resultado México logro instalarse en la siguiente ronda al llegar a 4 unidades 2 menos que El Salvador que es el líder del grupo con 6 unidades ambos ya clasificados a los cuartos de final de esta Copa Oro 2021.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram