fbpx
Santos Necaxa

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Con afición incluida, Santos recibe a Necaxa

El Santos Laguna recibe la visita de los Rayos del Necaxa en el estadio Corona este domingo en punto de las 19:06 horas para disputar el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX. El partido será transmitido en exclusiva por Fox Sports.

Los Rayos del Necaxa están urgidos de una victoria en este Guard1anes 2021, donde solo han ganado 1 juego de los primeros 9 disputados, esto en la Jornada 2, por lo que si no ganan este domingo, estarían cerca de cumplir 2 meses sin triunfo.

Los de Aguascalientes apelarán a lo conseguido en el último enfrentamiento que disputaron ante los Guerreros, cuando los derrotaron 2-1 en agosto de 2020. Los Rayos solo han perdido uno de los últimos tres partidos ante el Santos Laguna.

Los Guerreros del Santos Laguna tienen cinco partidos consecutivos sin perder en casa, sumando 4 victorias y 1 empate.

¿Cuándo ver el encuentro de Santos vs Necaxa? 

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, en la jornada 10 en Guard1anes 2021 de Liga MX es este 7 de marzo a las 19:06 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Regresa la afición

A casi un año de que iniciara la contingencia, finalmente Santos volverá a contar con el apoyo de su afición en la cancha del Corona. Se pretende que este juego sea un buen examen para la hinchada lagunera y su comportamiento.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó este pasado jueves: el equipo lagunero podrá tener de regreso a sus aficionados, dado que la COVID parece ceder un poco de terreno, luego de casi 365 días donde ha tenido en vilo a todo el mundo. Será hasta un 40 por ciento de cupo el que pueda tener la cancha santista, es decir, 11,650 hinchas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram