fbpx
Santos Pumas Harold Preciado

Con ADN Guerrero, Santos derrota a Pumas

Santos Laguna le pegó tres goles por dos a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX.

El primer tanto llegó por cortesía de Arturo Ortiz. El defensor aprovechó una desatención de Matheus Dória y Carlos Acevedo para marcar. Su remate fue “bombeado” dejando sin posibilidad al cancerbero lagunero.

No obstante, algunos segundos después, llegó la igualada de Santos. Félix Torres golpeó el esférico con la cabeza tras un tiro de esquina, y gracias a un desvío de Leonel López, el balón terminó en las redes universitarias.

Fue hasta la segunda mitad cuando hubo de nuevo goles. Al 72’, se marcó una pena máxima a favor de Santos y Fernando Gorriarán fue el encargado de marcar para dar la voltereta.

Pumas respondió al ataque santista por medio de Juan Dinenno. El delantero cabeceó y venció a Acevedo para igualar el encuentro. El partido elevó sus emociones gracias a este tanto.

Aunque Santos, no duró ni dos minutos con la pizarra empatada. Harold Preciado marcó el tercero para sellar una espectacular victoria lagunera en casa.

Jugador del partido

Fernando Gorriarán nos demostró lo que es capaz cuando anda en su nivel. Ante Pumas dio dotes de talento en el mediocampo. Aquí sus números:

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram