D
H
M
S

¿Cómo activar la “cámara oculta” dentro de WhatsApp?

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, está constantemente añadiendo nuevas funciones a su plataforma, como por ejemplo: están: la posibilidad de ocultar el ‘En línea’, crear el propio avatar, realizar llamadas o videollamadas con cerca de 32 integrantes. Asimismo, entre estas nuevas características, se encuentra un truco bastante interesante que no muchos usuarios conocen.

En concreto, se trata de la “cámara oculta” dentro de la app y hoy te revelaremos cómo activarla en unos simples pasos. ¡Ojo! Si quieres activar esta nueva herramienta en WhatsApp, no tienes que andar descargando apps sospechosas que pongan en riesgo la privacidad de tus chats. Aquí te damos la clave para que lo hagas fácil y sin preocupaciones.

En el caso de los dispositivos Android te aparecerá un menú secreto al pulsar el ícono de WhatsApp en tu menú principal, en él podemos apreciar no sólo la función para compartir, información de la aplicación o eliminar. Si no también el nombre de las últimas 4 personas con las que hemos conversado, de esa manera podemos iniciar un chat de manera rápida con ese usuario.

Sin embargo, en los dispositivos Apple hay una cosa interesante, al pulsar el ícono de WhatsApp, aparecerá un menú secreto en los terminales de tu iPhone. En este menú, tendremos varias opciones, como ver nuestro código QR, iniciar un nuevo chat o buscar una conversación. También tendremos la opción de “Editar pantalla de inicio”, lo que nos permitirá personalizar cómo aparece el ícono de WhatsApp en nuestra pantalla de inicio. Además, podremos compartir la aplicación o eliminarla si lo deseamos.

Sin embargo, se encuentra la “cámara oculta”, la cual si se pulsa, automáticamente podremos tomar una fotografía y se podrá enviar una foto que se haya tomado de manera instantánea a nuestros contactos o simplemente publicarla en los estados.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente