D
H
M
S

Colegio San Roberto ofrece becas de hasta el 100%

El colegio San Roberto ofrece becas para primaria, secundaria y preparatoria con el fin de apoyar la economía y el deporte.

[su_divider top="no" style="double"]

El colegio San Roberto en conjunto con la coordinación de deportes, ofrecen becas a jóvenes desde primara hasta preparatoria que van desde un 20 hasta un 100 por ciento. Es requisito contar con algún talento ya sea académico, robótica, artístico o deportivo.

Otro de los requisitos será presentar el formato de registro, el cual se entregará en la dirección del colegio a partir del día de hoy.

El día de pruebas será el sábado 18 de febrero a las 9:00 horas en la cancha del CSR en canal sacramento de la ciudad de Gómez Palacio.

En lo que compete a lo deportivo se llevarán a cabo pruebas de fútbol, atletismo, ajedrez y Taekwondo, es requisito llevar ropa acorde al deporte en el cual se hará prueba.

En lo académico y robótica se presentará un examen y en lo artístico estarán las áreas de música, jazz y teatro.

Cabe mencionar que el resultado de las pruebas será decidido por el comité organizador de acuerdo al criterio de los expertos de cada una de las disciplinas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos