D
H
M
S

Colegio Pereyra destaca en Promocional Selectivo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una destacada actuación tuvo el equipo de atletismo del Colegio Pereyra en el Campeonato Nacional Conadeip Selectivo de Atletismo 2023 celebrado el fin de semana en la ciudad de Monterrey, el cual es clasificatorio al Mundial Juvenil de Atletismo que tendrá lugar del 22 al 27 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Lo anterior fue informado por el entrenador Pedro Garay Rojas, quien agregó que tres de sus atletas de la rama femenil lograron calificar al Mundial Juvenil de Atletismo 2023 a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, siendo ellas:

Sara Amozorrutia, primer lugar en la prueba de 800 metros planos; Isabel Mojica, primer lugar en Lanzamiento de Disco; y Valentina Murillo, primer lugar en 1,500 metros planos.

Ellas tres calificaron de manera directa al Mundial Juvenil de Atletismo 2023. De igual manera el equipo de Atletismo del Colegio Pereyra obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional Promocional Selectivo 2023 celebrado el fin de semana en la Sultana del Norte.

El equipo de relevos varonil del Colegio Carlos Pereyra obtuvo el primer lugar en relevos de cuatro por 2,500 metros. Las tres atletas que lograron la calificación directa al Campeonato Mundial Juvenil Estudiantil 2023 de Río de Janeiro iniciarán su preparación esta misma semana para llegar en óptimas condiciones a esa justa mundialista atlética.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente