fbpx
Academia de Beisbol CONADE

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Coahuilenses seleccionados por la CONADE

Gustavo Natera de Torreón y Tadeo Benites de Monclova, fueron seleccionados por la CONADE para integrar selección de beisbol.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de varias pruebas, filtros y bastante esfuerzo, el lagunero Gustavo Natera, fue seleccionado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para integrar la primera generación de Academia CONADE Beisbol.

El joven empezó su aventura en el Parque de la Revolución donde estuvieron presentes poco más de 120 niños y jóvenes, de los cuales sólo fueron seleccionados 3 para viajar a la Ciudad de Guadalajara, donde realizaron el último filtro para posteriormente ser elegidos dos de ellos; Gustavo y Tadeo.

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, externó que los 30 peloteros que fueron seleccionados para formar la Academia fueron elegidos de entre 50 mil niños y jóvenes de centros escolares y 6 mil peloteros, quienes fueron evaluados por tecnología de punta y diversos expertos.

Los jóvenes seleccionados se estarán reuniendo el próximo 10 de agostos para ser preparados tanto académicamente, como deportivamente, donde contarán con una beca en alguna escuela importante a nivel nacional.

El principal objetivo de este proyecto es generar grandes deportistas y personas, mismos que el día de mañana podrían estar compitiendo en Grandes Ligas, así lo digo Alfredo Castillo, titular de la CONADE.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram