D
H
M
S

Coahuilense Argentina Valdepeñas Conquista El Maratón De Vancouver

La coahuilense Argentina Valdepeñas se consagró campeona del Maratón de Vancouver 2024 este domingo 5 de mayo, al cruzar la meta con un tiempo de 2 horas 39 minutos y 38 segundos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La originaria de Torreón marcó su dominio desde el inicio de la carrera, imponiendo un ritmo constante y estratégico que la llevó a cruzar la meta en solitario. Su victoria marca un nuevo triunfo en su exitosa trayectoria deportiva, consolidándola como una de las mejores maratonistas de México y Latinoamérica la lagunera Argentina Valdepeñas se consagró campeona del Maratón de Vancouver 2024 este domingo 5 de mayo, al cruzar la meta con un tiempo de 2 horas 39 minutos y 38 segundos.

Valdepeñas no tiene tiempo para celebrar. La atleta ya se encuentra enfocada en su próximo desafío, el Maratón de San José, que se celebrará en Costa Rica el próximo 12 de mayo, mismo al que llega en calidad de campeona de esta competencia.

La victoria de Argentina Valdepeñas en Vancouver es un motivo de orgullo para México y una gran inspiración para las nuevas generaciones de atletas, ya que el ser una categoría master representa aún más dificultad para llevarse esta clase de eventos internacionales.

De seguir ganando más carreras, Argentina Valdepeñas podría meterse en la lista de boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que la suma de puntos para ranking de la World Athletic, la podrían posicionar para un lugar en esta justa veraniega.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente