D
H
M
S

Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes Manolo Jiménez

Familia Jiménez Rodríguez visita la casa de las niñas y niños para unirse al festejo de la tradicional posada.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López e hijos, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, visitaron la Casa de las Niñas y Niños en donde participaron junto a sus residentes en la tradicional posada.

 

Manolo Jiménez Salinas

"Tuvimos una muy emotiva posada navideña con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la casa hogar, las casas azul y rosa. Tenemos un gran compromiso con ellas y ellos, los vamos a cuidar y proteger como lo hacemos con nuestra familia", señaló.

 

Agregó que en las próximas semanas se arrancarán proyectos y obras para mejorar su estancia y su calidad de vida.

 

"Nos dio mucho gusto visitarlos, sus sonrisas y abrazos nos llenaron de energía para seguir trabajando por ustedes y por todas las familias coahuilenses”, dijo.

 

El mandatario estatal les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y agradeció a todo el personal que labora en este albergue por la gran labor que desempeñan al apoyar a las niñas, niños y adolescentes, ya que, dijo, es fundamental para que la sociedad progrese.

 

DIF Coahuila

De la misma manera, Jiménez Salinas recorrió las instalaciones del DIF Coahuila en donde saludó a todos y todas quienes ahí trabajan y a quienes conminó a seguir atendiendo las necesidades de las familias coahuilenses.

 

“Sé que seguiremos haciendo equipo gobierno, sociedad civil e iniciativa privada por nuestras niñas, niños y adolescentes. Soy gobernador para cuidar a mis hijos y a los hijos de todos los coahuilenses. Voy a trabajar por ustedes, para que tengan la infancia y la adolescencia que merecen”, expresó el gobernador.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente