D
H
M
S

Coahuila Suma Dos Medallas Más En El Atletismo

Coahuila Suma Dos Medallas Más En El Atletismo De Los Nacionales Conade 2024

Coahuila mostró velocidad y resistencia en la segunda jornada del atletismo de los Nacionales Conade 2024 para sumar dos medallas de plata al medallero estatal.

 Susana Rangel sacó todo el poder de sus piernas y en la prueba de los 1500 metros categoría Sub-18, se quedó con la medalla de plata tras completar la prueba en 4:42.82 minutos.

Por su parte, el conjunto conformado por Emiliano Villarreal, Andrés Rodríguez, Jozeph Carreón y Sebastián Galicia, consiguieron la medalla de plata en el relevo 4 X 100 varonil categoría Sub-18, tras terminar la prueba en un tiempo de 43.31 segundos.

Con estos resultados, Coahuila suma cuatro medallas de plata en la primera etapa del atletismo, la cual continúa este domingo 9 de junio, con la esperanza de más preseas para el medallero estatal.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos