D
H
M
S

Coahuila es tricampeón del Torneo Nacional Telmex-Telcel de Básquetbol

Coahuila se queda con el campeonato del Torneo Nacional de Básquetbol Telmex-Telcel celebrado en Querétaro.

Tabla de contenidos

La Selección Coahuila categoría 2007-08, se coronó campeona del Torneo Nacional de Básquetbol Telmex-Telcel, el cual se llevó a cabo en Querétaro.

 

Fase de grupos

En la fase de grupos, la quinteta coahuilense no tuvo rival y avanzó a semifinales de manera invicta tras vencer a Chiapas 48-20, a Guanajuato 45-42, y a Michoacán 52-42.

 

Finales

En semifinales, los dirigidos por Osvaldo Martínez y Manuel Ibarra se impusieron a su similar de Durango por 47-33; y en la final derrotaron a Querétaro por 57-43 para levantar el título por tercer año consecutivo.

 

Plantel

La quinteta de Coahuila estuvo conformada por Aarón González, Fernando Torres, Guillermo Vázquez, Jorge Emilio Morales, José Antonio de la Garza, Marco Bertaud, Mateo López, Carlos López Mata, Gustavo García, Axel Contreras y Carlos López González, este último nombrado el Jugador Más Valioso del certamen.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram