D
H
M
S

Coahuila consigue sus primeras medallas en Nacionales CONADE 2024

Brilla Rodeo De Coahuila En Nacionales Conade 2024; Caen Primeras Medallas 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Coahuila registró sus primeras medallas dentro de los Nacionales Conade 2024, luego de que la disciplina de rodeo arroja para el estado dos oros, dos platas y un bronce.

Fue en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, donde Coahuila logró sus primeros cinco metales en la máxima justa deportiva infantil y juvenil de México, en un inicio prometedor para el estado.

En la prueba de Lazo y Listón categoría Juvenil Mayor, Coahuila hizo el 1-2. El lazador Alejandro García y la corredora Lissa Rodríguez se quedaron con el oro con una sumatoria de 67.04 puntos, seguidos del lazador Pablo Muzquiz y la corredora Bárbara Rodríguez, quienes se colgaron la plata con una sumatoria de 72.18.

En la prueba de Amarre de Chiva categoría Juvenil Menor, Emilio Najera conquistó la segunda medalla de oro para Coahuila.

En Carrera de Barriles categoría Juvenil Menor, Salma Valdez obtuvo medalla de plata.

Por su parte, Patrick Sellers se colgó la medalla de bronce con una sumatoria de 147 puntos, por detrás de Alejandro Anaya de Tamaulipas y Javier Molina de Sonora, oro y plata, respectivamente.

Coahuila superó lo hecho en el 2023 dentro de la disciplina del rodeo, donde se obtuvieron cuatro medallas con un solo oro; un año después conquistaron cinco con par de presas doradas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente