fbpx
Encuéntranos en
-

“Coahuila 1000 Desert Rally” concluirá el sábado en el TSM

Foto: Noel Díaz

La ceremonia de premiación y clausura del evento organizado por CANACO Adventure se llevará a cabo en las instalaciones del TSM.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se acerca la fecha del evento “Coahuila 1000 Desert Rally” el cual comenzará muy temprano a las 7:00 am el viernes 18 de agosto y concluiría en el TSM al día siguiente, la primera etapa será de Piedras Negras a Cuatro Ciénegas y la segunda el sábado 19 de agosto de Cuatro Ciénegas a Torreón, recorriendo 1200 km en total y pasando por 14 de los 38 municipios del estado de Coahuila.

El TSM fungirá como escenario de meta y ahí mismo se llevará la ceremonia de premiación y clausura del rally, se contará con diferentes actividades dentro de las instalaciones como food trucks, música en vivo, rifa entre los participantes de diferentes artículos con una bolsa garantizada de $1,000,000 de pesos, se rifará también un vehículo side by side, por lo que se espera un gran ambiente por parte de la CANACO Torreón quienes son los organizadores.

Recordar que al día siguiente se efectuará un desayuno para los participantes ofrecido por el Municipio de Torreón a manera de clausura, en el que se contará con la presencia del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado y hará entrega de trofeos y reconocimientos a los ganadores de la competencia.

Para mayor información del evento se pueden consultar las redes sociales de Facebook Coahuila 1000 y Twitter Coahuila1000R así como el sitio web www.coahuila1000.com.mx.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-