fbpx
Maximo Reyes Santos Sub 15

Canteranos santistas convocados a la Selección Mexicana

El guardameta lerdense José Luis Méndez y el atacante veracruzano Máximo Reyes, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 15 por el estratega Flores.

El Tricolor Sub 15 trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol durante la presente semana.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El representativo nacional sostendrá seis sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal, dos de video y un partido de preparación.

Cabe destacar que, a finales del pasado mes de mayo, ambos futbolistas sostuvieron una gira de preparación con el Tricolor Sub 15 en Marruecos.

Datos YOD

  • El Apertura 2022 es el primer torneo de Fuerzas Básicas de la Liga MX que disputa José Luis Méndez, de 14 años.
  • El delantero Máximo Reyes, también de 14 años, suma 6 anotaciones en el presente campeonato, peleando el liderato de goleo individual en la categoría Sub 14.
  • Ambos jugadores han sido constantes en el proceso del Tricolor Sub 15 bajo el mando de Cristian Flores.

Luis Ángel Gómez trabajará con el Tricolor Sub 16

Luis Ángel Gómez Bernal, mediocampista de 15 años nacido en Guadalajara, Jalisco, fue convocado al Tricolor Sub 16 por el estratega Alberto Rodríguez.

El representativo nacional Sub 16 trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol durante esta semana.

Luis Ángel y sus compañeros del representativo azteca realizarán seis sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal, una de video y un duelo de preparación.

El Canterano Guerrero inició su proceso en la institución santista en la categoría Sub 14.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram