D
H
M
S

Club Santos Laguna y Charly extienden su vínculo hasta 2030

Mediante comunicado de prensa Club Santos Laguna y Charly oficializan que extienden su vínculo hasta 2030.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Club Santos Laguna y Charly anunciaron la renovación de su vínculo y alianza estratégica hasta el año 2030, con lo cual esta empresa líder en la industria de ropa deportiva seguirá desarrollando la indumentaria de los Guerreros.

 

Charly y Santos

La relación entre los Guerreros y la marca mexicana líder en la industria comenzó en 2018. Desde entonces, han trabajado juntos para crear una línea de uniformes que refleje la historia y la identidad del club.

 

“Nos sentimos muy contentos de estar aquí con esta oportunidad de seguir construyendo juntos, de renovar el camino que emprendimos hace varios años, de construir a través del fútbol, porque más allá de realizar equipamiento para los jugadores, los uniformes son también un símbolo de identidad para nuestra afición, y qué mejor que hacerlo con una empresa mexicana, con el talento que hay en México y creyendo en el deporte como una herramienta de transformación social”, comentó Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports.

 

“Estamos encantados de que esta relación tenga un nuevo camino hacia el 2030, y espero que sea por muchos años más”, agregó.

 

Charly

Charly es una empresa mexicana comprometida con ofrecer los máximos estándares de calidad. Comparte la visión de Santos Laguna de generar proyectos que tengan un impacto positivo en la comunidad.

 

Con esta renovación, se seguirá ofreciendo la más alta calidad de diseño deportivo a la afición de Santos Laguna, reflejando la historia del club y el ADN Guerrero.

 

La afición opina

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente