D
H
M
S

Club Santos Laguna se suma a importante iniciativa social

Por segundo año consecutivo, Club Santos Laguna, en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, desarrollará el Curso de Verano Santos – La Madriguera, el cual se realizará del 2 al 26 de julio en simultáneo en las ciudades de Torreón, Saltillo y Múzquiz.

Cabe destacar la excelente respuesta que este Curso de Verano tuvo el año anterior, por lo que en esta edición se atenderá a un total de 500 niños y niñas, quienes tendrán la oportunidad de participar en esta serie de actividades destinadas a su desarrollo integral, cultural y deportivo.

El Curso de Verano Santos – Madriguera estará compuesto por cinco actividades diarias:

  • Juegos Organizados: Clase operativa del área de deporte, la cual consiste en la realización de actividades de progresión motora.
  • Dinámica de Integración: En esta activad se desarrollarán habilidades de integración y socialización en los participantes, enfocadas en ofrecer amabilidad y cultura de buen trato.
  • Literatura: A través de actividades lúdicas, llevar a los participantes a leer, pensar, escribir y opinar sobre la vida de reconocidos autores.
  • Pintura: Se crearán trabajos artísticos, procurando la calidad técnica, individualidad y originalidad. Además, se conocerán las distintas técnicas de la pintura.
  • Música: Desarrollando sus habilidades para escuchar y divirtiéndose al mismo tiempo, los participantes tocarán un instrumento que requiere enfoque y habilidad de hacer varias actividades a la vez.

La participación de Santos Laguna en este proyecto es de suma importancia, ya que fomenta los valores de la institución y el ADN Guerrero.

La edad para formar parte de este Curso de Verano es de los 7 a los 12 años. Para el proceso de inscripción, los niños y jóvenes deberán contar con acta de nacimiento, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, CURP, constancia de estudios, comprobante de domicilio e identificación del responsable; dicha papelería deberá presentarse del 5 al 10 de junio en la PRONIFF Región Laguna, ubicada en el Edificio Coahuila de la Ciudad de Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos