fbpx

Club Santos Laguna evoluciona en su escudo

A lo largo de su historia, Club Santos Laguna ha vivido momentos inolvidables que han forjado lo que hoy es como institución, consciente de la responsabilidad de ser Guerreros dentro y fuera de la cancha, y sobre todo de Ganar Sirviendo en cada oportunidad de defender los colores verde y blanco.

Lo anterior se ve reflejado en la evolución que ha tenido el escudo en poco más de 35 años de vida, el cual se ha modificado de acuerdo a las diferentes etapas que han compartido con todos los santistas, con el principal objetivo de representar fielmente esa pasión que envuelve a los Guerreros.

Cambia el verde

El día de hoy continua esta evolución por medio del perfeccionamiento del mismo, basado en la optimización de los trazos y los elementos que lo componen, así como en el cambio en la tonalidad verde, lo cual le permitirá tener mayor armonía y lo beneficiará gráficamente.

Como Club buscan estar a la vanguardia en todo sentido, enfocados en trascender no solo deportivamente, sino también en todo lo que involucra esta significativa experiencia de ser Guerreros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email