fbpx
Encuéntranos en

Club Santos Laguna da su postura en relación a las declaraciones de Agustín Marchesín

Club Santos Laguna da su postura en relación a las declaraciones de Agustín Marchesín

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=zeUu_SpGUA8″]

Con relación a las declaraciones realizadas ayer por Agustín Marchesín, donde dijo:

“En ningún momento pedí mi salida (de América), en Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo, así que estoy muy tranquilo” el Club Santos Laguna informó lo siguiente:

El portero llegó a la Liga MX en el Clausura 2015 proveniente del Lanús de Argentina, para unirse a las filas de nuestro Club con importante contrato por cuatro años, militando hasta el Apertura 2016, para después ser transferido al Club América.

Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado.

Posteriormente, Boca Juniors comenzó una campaña para llevar a Agustín Marchesín a sus filas, sin ningún consentimiento del Club Santos Laguna y sin ninguna oferta seria para intentar realizar una negociación, por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho.

Para el Apertura 2016, el jugador argentino fue transferido al Club América.

Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano.

Cuando Marchesín vino a Torreón para jugar con América, realizó algunas señas hacia el palco de Alejandro Irarragorri, queriéndole dar a entender a la afición que el Presidente verdiblanco fue quien lo había vendido.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=yN_ws1vTXV8″]

Más en