fbpx
Santos Laguna Interbarrios

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna comprometido con los pequeños participantes en el Torneo Inter Barrios 2018

Esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se presentó oficialmente la segunda edición del Torneo Inter Barrios, competencia en la participarán jóvenes de Torreón de entre 13 y 16 años de edad, pertenecientes a más de 70 colonias del municipio lagunero.

Durante la rueda de prensa celebrada en TSM, estuvieron presentes el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, el Vicepresidente de Futbol de Club Santos, José Riestra, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, el Gerente General de Club Laguneros de la Comarca, Roberto Muriel, y la Primera Síndico de Torreón, Mayela Ramírez.

Será el próximo 29 de octubre cuando dé comienzo la actividad de la edición 2018 de este certamen, el cual brindará atractivos premios para todos los participantes, así como la oportunidad de ser visoreados por la institución albiverde.

Con respecto a esta iniciativa el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dijo: “Este evento unifica a las familias, porque no solo son los niños y niñas que participan, también ver la alegría de los padres de familia, eso nos impulsa a tener una ciudad mejor, con participación de mayor calidad. Nos da mucho gusto que hayamos invertido mucho en áreas deportivas, llevamos más de 70 plazas, parques, canchas restauradas y vamos a continuar”.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, compartió: “Muy contentos de poder ser parte de nuevo de Inter barrios. Por parte del Club, hicimos visorias de muchos jugadores, de los cuales 23 vinieron a hacer prácticas y hoy tres de ellos forman parte de nuestros procesos de Fuerzas Básicas. El deporte sirve como herramienta para la unión de muchas colonias de nuestra ciudad. Muy contento por participar en esta segunda edición y aún más por la participación del Club Laguneros”.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, mencionó: “La intención de este proyecto es abarcar alrededor de 70 techumbres. Acrecentaremos esta edición también en el tema del basquetbol”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram