fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Club Rotario Torreón traerá Caballos Domecq a Lerdo

Foto: Cortesía

Club Rotario Torreón traerá Caballos Domecq a Lerdo

El Club Rotario Torreón Laguna que preside Omar Lozano Cantú llevará una fecha de los Caballos Domecq a Lerdo; así lo informaron esta mañana representantes y organizadores del evento.

Sergio Ceballos, representante de Caballos Domecq, así como Luis Lozano, representante del Presidente del Club Rotario y el presidente de la Junta de Gobierno de Villa Juárez, Luis Alberto Rivera, dieron a conocer lo anterior.

Sergio Ceballos explicó que se tiene una gira que se organiza de manera conjunta con el Club Rotario Torreón Laguna:

“La primera presentación será en la Arena Monterrey el día 21, la segunda presentación es el día 22 en el lienzo 11-40 en Gómez Palacio y la tercera presentación en el rancho Santa Clara, en Villa Juárez, en ésta tendremos precios desde 100 pesos”.

Ceballos comentó que el espectáculo 100 por ciento familiar tiene el mismo objetivo de las otras presentaciones:

“Recaudar fondos para operar a niños con problemas de corazón. Es la misma labor que se hará en la ciudad el Gómez Palacio; quisimos traerlo a Lerdo con el apoyo del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, lo platicamos con Caballos Domecq y lo autorizó porque no se ha traído a este tipo de comunidades en combinación con los Rotarios y la Junta de Gobierno de Villa Juárez”.

El rancho Santa Clara tiene capacidad para 3 mil personas por lo que se puede establecer que se juntarán los recursos que se necesitan para operar a los niños que sufren de cardiopatías congénitas.

Luis Lozano, Representante de los Rotarios señaló que con este evento apoyarán el programa insignia del Club, donde a través de los años han operado a 250 niños en este programa.

“Es por eso que decidimos entrarle a esta serie de eventos que serán en Monterrey, Gómez Palacio y Lerdo, una parte de lo recabado será para operar a estos niños, recordar que tenemos a muchos niños de escasos recursos que están en lista de espera para ser operados”.

El espectáculo de los caballos de la Casa Domecq presentarán 10 caballos, 8 de raza andaluza y dos azteca, para presentar un total de 14 actos. Será un espectáculo totalmente cultural, comenzará desde la participación del caballo en la conquista, pasando por la revolución, cada acto será una obra de teatro, habrá 20 bailarines, 2 artistas a caballo y 2 se tendrá la participación de las bandas M y Banda Indomable.

Además habrá cantantes, baile mexicano que dará un show completamente familiar.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local