fbpx
Club Deportivo Torreon

Club Deportivo Torreón amplía su oferta

En rueda de prensa, el Club Deportivo Torreón dio a conocer todo lo que está trabajando en este 2022, con dos instalaciones una en Revolución y otra más en Torreón Jardín.

En Blvd Revolución manejan futbol totalmente con diversas categorías tanto en rama varonil como femenil, donde además realizan torneos de todas las edades.

Mientras que en Torreón Jardín, la oferta es más amplia, además de futbol, se ofrece voleibol y natación, ambas disciplinas complementando lo que ya se hacía de una manera mas integral, lo cual ha sido del agrado de los papás, quienes incluso han buscado paquetes para tomar un par de clases.

Todas estas actividades tienen como fin promover la actividad física entre los niños y jóvenes, buscando proyectarlos a universidades y escuelas en Estados Unidos para buscar obtener becas del 100% como deportistas, las cuales dependen de las cualidades de cada atleta, también se hizo saber que en el año entrante se retomarán los viajes para el club, donde ya han recibido invitaciones en Italia para voleibol y en diversos lados de Europa para el futbol.

Los interesados pueden dirigirse para mayores informes al teléfono 8715362905 o bien acudir a las instalaciones de la Cantera en sus dos direcciones.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram