fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Club deportivo en La Laguna abre sus puertas tras cuarentena

Foto: Archivo

Club deportivo en La Laguna abre sus puertas tras cuarentena

El Club Campestre Torreón, abrió sus puertas tras la cuarentena, así lo hizo saber la administración del propio centro deportivo social, donde con gusto comunicaron que reabren sus puertas para retomar eventualmente la operación del mismo.

Ya se abrió el campo de Golf

Durante el jueves 21 de mayo se inicio con la reapertura del campo de golf, además del restaurante y terraza, mientras que para el sábado 23 se reactivarán las canchas de tenis y pádel, que son de momento las áreas programadas, así mismo se adelantó que habrá controles, para cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud del Estado de Coahuila.

Pero claramente dependerá mucho de la disciplina que tenga la afluencia de socios, para poder definir que otras áreas se van activando, por lo cual se solicita responsabilidad y observar a cabalidad todas y cada una de las recomendaciones, dejando claro que quienes no acaten las mismas se harán acreedores a sanciones, las cuales están establecidas en el reglamento del Club.

Dicho documento es firmado por el director general del club el Lic. Julián Alba González, para mayores informes los socios interesados se pueden comunicar al teléfono 8717212323.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local