fbpx
Encuéntranos en

Club de Atletismo Alberto Galván sigue formando buenos atletas

Foto: Especial

En la actualidad el club de atletismo Alberto Galván está conformado por 200 elementos que se dividen en todas las categorías desde la infantil de 3 años hasta la categoría de adultos de 70 años, guiados por el entrenador deportivo Alberto Galván que desde hace 16 años fundó el Club un septiembre del 2003.

Sin duda ha sido un arduo camino a lo largo de este tiempo pues cuenta con destacados atletas tanto en la disciplina de Maratón como en distancias de 5 y 10 kilómetros, figuran nombres como: Juan Ignacio Ortiz, Mixtli Muñoz, Alejandro Limones, Daniel Estrada, entre otros en varones; mientras que en la rama Femenil figuran Karen Pérez, Paty Campa, Ángeles Guerrero, entre otras.

El Club Alberto Galván, ha conseguido ser el primer campeón en la carrera de 100 Km por equipos con un tiempo de 5 horas 32 minutos, en los 100 Km también destaca en ser el primero equipo en La Laguna en correr 24 horas continuas en relevos al Bosque Venustiano Carranza.

Ha sido un largo camino para el club Alberto Galván pero su persistencia ha sido la clave para lograr grandes campeones laguneros, cabe recalcar que varios atletas considerados los mejores laguneros fueron parte del club y cada día siguen figurando nuevos atletas que logran posicionar en alto el nombre del club.

El club se sitúa dentro del Bosque Venustiano Carranza frente al asilo de ancianos, los entrenamientos son de lunes a viernes en diversos horarios, por la mañana de 7:30 am a 11:00 am, por las tardes de 5:30 pm a 8:30 pm, sábados y domingos a partir de las 7:00 am.

Anuncio

Más en