fbpx
Encuéntranos en
-

VK Bengalas Arrancan 2019 con Carrera 5K

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=VruZYjVw_dA”]

El Club Bengalas llevará a cabo la carrera atlética 5K Bengalas el primero de enero del 2019. Esta será la primera edición de la competencia, sin embargo uno de los motivos de su organización es la celebración de los cinco años que cumple el colectivo de corredores.

El lugar de la carrera será en la Av. Juárez y calle Joaquín Moreno en punto de las 9:00 horas, las distancias que se correrán son 5K, 1K, 400 y 100 metros. Las categorías abarcan Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus en rama femenil y varonil. En la carrera infantil podrán correr niños de 5 hasta 15 años.

La pareja de ganadores del Maratón LALA, Daniel Ortiz e Isabel Vélez, forman parte del Club Bengalas. Con motivo de este evento, el maratonista mencionó la importancia de participar en este tipo de carreras sin importar la fecha.


“Consideramos que para cumplir tus metas no hay días festivos, en nuestro caso como corredores no tenemos ese tipo de días. Si queremos cumplir una meta tenemos que hacerle un espacio a ese día para poder lograr el resultado que queremos”.

Inscripciones

La inscripción para la carrera tendrá un costo de 200 y 160 pesos para la categoría Infantil, sin embargo habrá un descuento para los adultos mayores de 60 años presentando una copia de alguna identificación oficial.  Los centros de inscripción son Bengalas Shop, en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, Cooperativa Agropecuaria en Gómez Palacio, Dgo. Y pago en línea vía Paypal o cargo a tarjeta de crédito en: www.summits.com.mx

Los premios van desde los 2 mil pesos al primer lugar hasta los 400 para el quinto lugar de la 5K en ambas ramas. Además habrá un bono especial de mil 500 pesos para el competidor que logre una marca inferior a 15:00.00 en categoría varonil y 17:50.00 femenil.

Esta carrera además de conmemorar el quinto aniversario de Bengalas también tendrá como propósito tener una convivencia integra, promoverla salud y el bienestar de los corredores que se den cita. 

Más en

-