fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Club Altozano regresó a las actividades

Foto: Facebook

Club Altozano regresó a las actividades

Desde el pasado 15 de julio, el Club Altozano reabrió sus puertas, lo cual va a ser de manera paulatina, ya que de momento solo están autorizadas las áreas de gimnasio, cancha de pádel, tenis y el restaurante.

Estas áreas se encuentran disponibles, siempre y cuando se acaten en su totalidad los protocolos de seguridad emitidos por la Secretaria de Salud de Durango y Gómez Palacio.

Protocolos de Salud

Los protocolos consisten en portar cubrebocas en todo momento a excepción de cuando se realicen ejercicios de alta exigencia, los usuarios deberán limpiar su material antes y después de usarlo, aunado a esto, cada hora se realizará la limpieza de gimnasios o al termino de cada clase, se han colocado dispensadores de gel antibacterial y toallitas sanitizantes, señalética con indicaciones por las instalaciones, se recomienda y se invita a lavarse las manos constantemente, en caso de presentar algún síntoma deberá ser retirado de las instalaciones, el personal se encuentra capacitado, para saber que hacer en los diversos tipos de casos que se puedan presentar.

El acceso es como normalmente se hace por los torniquetes, invitando a mantener la sana distancia, queda restringido el acceso momentáneamente a menores de 15 años, personas embarazadas, de la tercera edad y con enfermedades crónicas.

Los puntos básicos para poder ingresar es uso de cubrebocas, temperatura corporal menor a 37.5°c, portar gel antibacterial y toalla personal.

Las reservaciones para poder hacer uso de las instalaciones son directamente a las oficinas del club en cuanto al tema del gimnasio vía telefónica al 8716903501 ext. 7120, de 9 am a 7 pm., mientras que las canchas de tenis y pádel se podrán hacer al 8716903501.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local