fbpx
Cursos de Verano Santos Proniff

Clausuran de manera general los cursos Santos-Proniff en el las instalaciones del TSM

Teniendo como marco la explanada del Territorio Santos Modelo (TSM), este jueves fueron clausurados de manera general la quinta edición de los cursos de verano que Club Santos Laguna en conjunto el Gobierno del Estado de Coahuila, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), así como La procuraduría de los niños, niñas y la familia (PRONIFF) han dado gran apoyo y respaldo para que niñas y niños de los diferentes municipios ocupen sus vacaciones practicando deporte, y gracias a ello la respuesta cada edición ha sido un éxito.

En esta ocasión los encargados de dar el cierre final a estas actividades veraniegas fueron: el Lic. Mario Cepeda Villarreal, subsecretario de desarrollo social, quien acudió en representación del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador constitucional del estado de Coahuila, la diputada federal Verónica Martínez, la Lic. Alina Idalia Garza Herrera, directora del deporte en Coahuila, la Lic. María Leticia Sánchez Campos, procuradora de PRONIFF, Román Alberto Cepeda, alcalde de la ciudad de Torreón, Dante Elizalde, presidente del Club Santos Laguna, así como algunos jugadores pertenecientes a este equipo de la Liga MX, como Leo Suárez, Fernando Gorriarán y uno de los ídolos de este cuadro guerrero Carlos Acevedo, portero lagunero que fue el más ovacionado por los presentes.

Clausuran de manera general los cursos Santos-Proniff en el las instalaciones del TSM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Más de mil niños acudieron a estos cursos en diferentes municipios de Coahuila como: Monclova, Saltillo, Piedras Negras, Sabinas, y Ciudad Acuña, quienes recibieron sus reconocimientos y algunos regalos por parte del Club Santos Laguna, además de poder convivir con el Guerrero, los jugadores y dar un recorrido por el Estadio Corona y sus alrededores.

Al final del evento se destacó el gran trabajo realizado en esta edición, y se adelantó que para el 2023 habrá mas espacios para que más niños y niñas acudan y aprovechen estos cursos para tener una mejor vida social y deportiva en su futuro.

Clausuran de manera general los cursos Santos-Proniff en el las instalaciones del TSM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo