fbpx
Claudia Rios Santos Femenil Sub 17

Claudia Ríos: "Somos fuertes defendiendo nuestra casa"

En el primer torneo de la Liga MX Femenil Sub 17, la estratega Claudia Ríos condujo a las Guerreras Sub 17 a la Fase Final del campeonato como lideres de su grupo. De cara al compromiso frente a Pumas, la entrenadora albiverde aseguró que sus dirigidas están listas para buscar el pase a la antesala de la Gran Final.

Fase Regular

“Contenta con el trabajo de las jugadoras. Considero que tuvimos un buen torneo, en el que cumplimos el primer objetivo que es llegar a la Liguilla, algo que nos trazamos desde el inicio. Estamos comprometidas y queremos seguir haciéndolo bien en la Liguilla, primeramente pensando en el partido de los Cuartos de Final”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Objetivos

“Lo que nos identifica como institución es el ADN Guerrero; lo fuimos sembrando desde el inicio, desde la pretemporada buscamos sembrar esa parte en cada una de las jugadoras. Durante el torneo lo hicimos bien. Como locales somos fuertes defendiendo nuestra casa. El objetivo siempre fue sumar, tuvimos tropiezos durante el torneo, pero es parte del proceso que llevamos como equipo”.

Puntos a destacar de las Guerreras

“La entrega, la intensidad, el carácter que se muestra en cada partido, pero sobre todo la preparación previa a los partidos, porque en los entrenamientos lo hacen al máximo, y todo esto nos tiene en el 1er lugar de grupo”.

Partido frente a Pumas

“Será un partido competitivo, pero estamos listos para enfrentarlo y dar el siguiente paso, pensando en avanzar a las Semifinales”.

Localía

“Sí influye y sin duda que estar en casa nos hace más fuertes. A las jugadoras les ayuda mucho el estar cerca de su familia, el estar en su entorno”.

Datos YOD

  • Santos Laguna y Pumas Femenil Sub 17 se enfrentarán a un solo partido en la ronda de Cuartos de Final, el próximo sábado a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo.
  • Las Guerreras Sub 17 fueron uno de los mejores locales del certamen, con un total de seis victorias en ocho compromisos disputados.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram