D
H
M
S

Clase máster de Yoga en gimnasio las Alamedas Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La reconocida instructora lagunera Jessica Alderete, impartirá la clase Máster de Yoga Fomentando el Amor Propio este domingo 12 a las 9:30 horas en el Gimnasio Alamedas de esta ciudad con entrada gratuita. La mañana de hoy fue presentado el evento de manera oficial en el Gimnasio del Deportivo Jabonera por el Lic. Héctor Gaytan Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón (IMDT), en compañía del Lic. Isacc Hernández González, Coordinador Deportivo.

El Lic. Gaytan Mc. Gregor, agradeció la presencia de los medios de Comunicación y comentó:

"Para calentar motores hemos iniciado el 2023 con una serie de eventos, en esta ocasión la lagunera Jessica Alderete, radicada desde años en Denver, Colorado, se acercó al IMDT para solicitar impartir una Clase Máster de Yoga de manera gratuita. Propuesta que aceptamos con gusto".

Por su parte, la instructora Jessica Alderete agradeció la oportunidad de regresar a su tierra natal algo de lo que le dio.

"Traigo un programa de Yoga abierto para personas de todas las edades. El Yoga es una conexión entre lo físico, lo mental y lo espiritual, de grandes beneficios para quienes lo practican", puntualizó Jessica Alderete.

Añadió que será una clase de Hatha Yoga consistente en movimientos suaves, posturas de pie y equilibrio. Recalcó que es un evento para todas las edades, hombres y mujeres.

Recomendó llevar ropa cómoda. "No necesitas saber Yoga ni meditación. Regálate este tiempo de amor para ti", explicó.

La invitación está abierta para hombres y mujeres de todas las edades para que asistan el domingo 12 al Gimnasio Alamedas. El evento es gratuito.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente