fbpx
Cinthya Peraza Santos Laguna Femenil

Cinthya Peraza: "Vamos a darlo todo por conseguir el resultado a favor"

La capitana albiverde Cinthya Peraza habló de cara al próximo compromiso de las Guerreras frente a América Femenil, mencionando que saltarán al terreno de juego con el claro objetivo de sacar la victoria.

De igual manera, Cinthya compartió su opinión acerca de las destacadas actuaciones de las Guerreras en la Selección Nacional Sub 20, además de mencionar la importancia que ha tenido la incursión de la categoría Sub 17 dentro de la Liga Femenil MX.

Balance del equipo

“Ha sido complicado porque siempre es mejor que te acompañen los resultados, pero creo que el equipo ha retomado el equilibrio que nos estaba haciendo falta durante las primeras jornadas. Hay que enfocarnos en eso, en que vamos mejorando y que volviendo a lo que se estaba haciendo antes, estaremos más cerca de conseguir los resultados”.

Mensaje dentro del vestidor

“El mensaje ha sido que no nos desesperemos, obviamente si seguimos por esta línea, esforzándonos como nos caracteriza y peleando a tope en todos los partidos, van a llegar los resultados, pero esto es con trabajo diario, es un esfuerzo de todos los días, no debemos de caer en desesperación”.

Partido vs América Femenil

“Todos los partidos son muy importantes, ganarlos siempre es el objetivo, y un partido como este es especial. América es un muy buen equipo, es de los clubes que siempre están dominando el torneo, claramente sería una motivación muy importante el ganarle a un rival fuerte como lo son ellas”.

“Lo vamos a pelear a muerte, independientemente del resultado, nos vamos a enfocar en la obligación de ganarlo,entregándolo todo como siempre lo hacemos. Espero un partido muy intenso, un partido muy trabajado, de mucha calidad por el equipo que vamos a enfrentar, pero sin duda sé que vamos a darlo todo para poder conseguir un resultado a favor”.

Opinión sobre compañeras en Selección Nacional Sub 20

“Estoy muy orgullosa de ellas, me da mucho orgullo verlas en Selección y triunfando como lo están haciendo, la verdad que es muy bonito ver a tus compañeras con las que juegas todos los días ahí, esto me motiva mucho a seguir trabajando siempre de la mano de ellas al igual que de todas mis compañeras”.

Santos Femenil Sub 17

“En el partido que pude venir a verlas la verdad que me fui más motivada al ver el nivel que hay, las ganas que le ponen y el esfuerzo que hay todos los días. Aunque no podamos vernos directamente, tenemos un horario de entrenamiento similar, y por ahí puedo observarlas de vez en cuando, veo que se esfuerzan a diario, me imagino que ellas se visualizan de este lado y me llena mucho de orgullo el que tengan esa visión, que seamos sus referentes y que cualquier día ellas puedan ser nuestras compañeras”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram