fbpx
Cinthya Peraza Santos Laguna

Cinthya Peraza: "Trabajo para retomar mi nivel"

Durante su primera semana de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, la capitana albiverde Cinthya Peraza, quien durante el torneo anterior fue reconocida como integrante del XI Ideal de la Concacaf, expresó su sentir sobre el inicio de la preparación de las Guerreras con miras a la próxima campaña:

“Me siento muy contenta y muy feliz por estar de vuelta. Con una idea renovada y sobre todo con mucha ilusión de retomar este reto con mis compañeras”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Aspectos a trabajar durante la pretemporada

“Primero que nada en retomar nuestra forma física, en adaptarnos, analizar las nuevas ideas y seguir adelante con el trabajo establecido por el Cuerpo Técnico”.

Objetivos para el Apertura 2022

“Más que nada llegar de nueva cuenta a la Liguilla y consolidarnos ahí. El torneo anterior se nos complicó, pero tenemos con qué retomar esas instancias. En lo individual trabajo para retomar mi nivel y así dar lo mejor al grupo”.

Santos Laguna Femenil Sub 17

“Muy contenta y orgullosa del trabajo que realizaron. Se hicieron muchas cosas importantes y sobre eso vendrá el tema de nutrir al Primer Equipo. Se vio esa parte que necesitamos todos, en cuanto al aprendizaje de las niñas de pelear hasta el final. Me quedo con un gran sabor de boca y sin duda tendrán la oportunidad en el futuro”.

Datos YOD

  • El Torneo Apertura 2022 será el 8º certamen para la capitana Cinthya Peraza con las Guerreras.
  • La futbolista sinaloense suma 113 partidos como jugadora de Santos Laguna Femenil.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram