fbpx
Cinthya Peraza Santos Femenil

Cinthya Peraza reconocida por su primer centenar como santista

Fue un 4 de enero de 2019 cuando Cinthya Peraza debutó con las Guerreras en la Liga MX Femenil, momento en el que comenzó a escribir su nombre con letras de oro en la historia de Santos Laguna Femenil. Hoy, luego de cumplir sus primeros 100 partidos en la Liga MX Femenil con la playera santista, la futbolista mazatleca se ha convertido en una referente del futbol femenil en México, y por supuesto en la institución albiverde.

Durante estos más de 100 partidos, Cinthya Peraza ha marcado 33 goles, siendo la santista con más goles en la historia de la Liga MX Femenil. Además, fue pieza fundamental para que las Guerreras alcanzaran su primera Liguilla en el torneo anterior.

Su buen nivel con las Guerreras la llevó a debutar con la Selección Nacional de Femenil a finales del año anterior.

Previo al compromiso entre Santos Laguna y Pumas de esta noche, Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos, y el Guerrero, hicieron entrega del reconocimiento a la jugadora albiverde, nominada a mejor mediocampista de la Concacaf.

Datos YOD

En el compromiso de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022, Cinthya Peraza celebró su partido número 100 en la Liga MX Femenil con las Guerreras.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram