D
H
M
S

Cinthya Peraza reconocida entre las mejores jugadores de Concacaf

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cinthya Peraza, máxima referente de las Guerreras, fue reconocida como integrante del XI Ideal de la Concacaf de 2021, gracias a sus destacadas actuaciones y a su liderazgo en el terreno de juego.

Y es que la mazatleca de 28 años, quien arribó a Santos Laguna Femenil en el Clausura 2019, vivió un año redondo, al disputar todos los partidos del equipo y ser clave en la primera calificación a la Liguilla de las Guerreras en el Apertura 2021.

“La Pintorcita” sumó 36 partidos, con más de 3139 minutos en el terreno de juego, en los que anotó 17 goles, varios de ellos de una manufactura espectacular.

Este rendimiento sobresaliente, le permitió recibir su primera convocatoria a la Selección Nacional de México, debutando en el partido amistoso frente a Argentina jugado el pasado mes de octubre.

De esta manera Cinthya, quien suma más de un centenar de compromisos oficiales con Santos Laguna Femenil, sigue dejando huella no solo en el conjunto lagunero, sino en la historia de la Liga MX Femenil y de la Concacaf.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente