fbpx
Cinthya Peraza Santos Laguna

Cinthya Peraza: "Las Guerreras siempre salimos a ganar"

Recién cumplidos sus primeros 100 partidos en Liga MX como Guerrera, la capitana albiverde Cinthya Peraza habló sobre el inicio de torneo que ha afrontado Santos Laguna Femenil, asegurando que el conjunto lagunero está trabajando al máximo para revertir esta situación. El próximo lunes recibirá a León Femenil, con el objetivo de mantenerse invictas jugando en el Estadio Corona.

Inicio de torneo

“Ha sido un poco difícil este inicio de torneo, obviamente no era lo que esperábamos, no es para lo que hemos trabajado, pero a final de cuenta el trabajo es lo que nos va a ayudar a sobreponer esta situación”. 

100 partidos como Guerrera

“En lo personal siento que en un abrir y cerrar de ojos ya tenía los 100 partidos. Muy contenta porque el equipo me dio la oportunidad, pienso que sin el respaldo de la institución esto no habría sido posible. Espero que con el paso del tiempo seamos muchas más. El futbol ha llegado a cumplir muchos sueños y llegar a un centenar es parte de seguir alimentando ese sueño de ser futbolista”.

Futuro inmediato

“La verdad es que las semanas de trabajo son muy buenas, son muy intensas. Claramente en un partido a veces las cosas no salen como queremos, pero tenemos que hacernos fuertes en eso que siempre nos ha caracterizado, en ser Guerreras. Ya solamente nos queda ver hacia delante y enfrentar lo que venga con muchas ganas”.

Encuentro frente a León Femenil

“Esperemos que el futbol sonría a nuestro favor. Nosotras siempre vamos con las intenciones de salir por todo, salir a ganar, a veces no resulta como queremos, pero que la afición sepa que las Guerreras siempre van a salir a ganar y a luchar hasta el final”.

Datos YOD

  • Las Guerreras recibirán a su similar de León Femenil el próximo lunes en Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022.
  • En el actual certamen, Cinthya Peraza ha sido titular en todos los compromisos con la camiseta albiverde.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram