fbpx
TORREON, MEXICO - NOVIEMBRE 1: Cinthya Peraza del Santos durante el juego de la jornada 14 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil  en el Estadio Corona el 1 de Noviembre de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

Cinthya Peraza: "Es un orgullo para mí ser la capitana de este equipo"

El liderazgo y la experiencia de Cinthya Peraza serán fundamentales en la primera Liguilla que afrontarán las Guerreras. La futbolista de 28 años de edad, que ha disputado 94 partidos con Santos Laguna Femenil, compartió las claves para haber conseguido el pase a la Fase Final en el presente certamen:

“El trabajo, la constancia, luchar todos los días y no rendirnos, porque hemos tenido torneos muy difíciles, muy complicados, pero hemos rectificado; voltear a ver qué era lo que no estaba funcionando y así trabajar sobre ello. El trabajo, la disciplina y la entrega de todas las compañeras y del Cuerpo Técnico que está al pie del cañón dándonos las herramientas todos los días”.

Sobre lo que le representa ser la capitana de las Guerreras, comentó:

“Es un orgullo. Todos debemos llevar ese liderazgo adentro de la cancha; a mí me toca portar el gafete de capitana, pero lo represento junto con todas ellas y la verdad que es un orgullo para mí el ser la capitana de este equipo”.

Peraza aseguró que el conjunto femenil de Santos Laguna está fortalecido de cara a la ronda de Cuartos de Final frente a Atlas:

“La verdad que siempre hemos tenido todo el apoyo aquí en la institución. No tengan dudas de que lo vamos a entregar todo. Es la primera vez que estamos en una Liguilla, es algo nuevo para nosotras, pero es un torneo diferente como todos lo sabemos y vamos a ir por todo. Nos hacemos más fuertes sabiendo que estamos en el todo o nada”.

Datos YOD

  • Cinthya Peraza marcó 8 anotaciones en la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021, las cuales fueron claves para que las Guerreras alcanzaran la primera Liguilla en su historia.
  • Desde su arribo a la institución en el Torneo Clausura 2019, la mazatleca suma 31 dianas con la camiseta albiverde.
  • Las dirigidas por Jorge Campos entrenarán el día de mañana a las 16:00 horas en TSM, y de esta manera cerrarán filas para encarar a Atlas el próximo viernes.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram