fbpx
Cinthya Peraza Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cinthya Peraza: “El trabajo en equipo es nuestra pricipal fortaleza”

Para la capitana albiverde Cinthya Peraza, quien está viviendo uno de sus mejores momentos con la camiseta de las Guerreras, el andar positivo del equipo en el actual Torneo Grita México Apertura 2021, es gracias al proceso y al trabajo que se ha realizado desde torneos anteriores:

“Ha sido un inicio de torneo muy bueno, no es casualidad que nos esté yendo bien, porque el equipo ha trabajado muy duro desde torneos pasados, y por ello ya nos tocaba tener este tipo de resultados”. 

La futbolista sinaloense de 28 años de edad, compartió cuáles son las fortalezas del equipo lagunero:

“La principal fortaleza es el trabajo en equipo, nos hacemos fuertes juntas, todas remamos hacia el mismo lado, nos respaldamos en todos los partidos, en cada juego le metemos mucha garra y corazón, algo que identifica mucho a este Club.”

Luego de hilvanar tres victorias en el certamen, mencionó cómo está el ambiente en el campamento de las Guerreras:

“El ambiente es muy sano y positivo. Tenemos muchas ganas de seguir ganando, pero somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, para que se puedan dar ese tipo de partidos donde ganado”.

Finalmente, expresó su deseo de vestir la playera de la Selección Nacional de México Femenil:

“Todas trabajamos para estar en nuestro mejor nivel y para llegar un día a Selección. Yo me esfuerzo todos los días para ofrecer mi 100% al equipo. Si en algún momento llega la oportunidad, la disfrutaré al máximo, pero hay que ser pacientes y seguir trabajando”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram