fbpx
Cinthya Peraza Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cinthya Peraza: “El futuro está en nuestras manos

Un momento inolvidable vivió Cinthya Peraza con la Selección Nacional de México Femenil. La capitana de las Guerreras ingresó en el minuto 72 del compromiso frente a Argentina Femenil, debutando como Seleccionada Nacional, un hecho que, en palabras de la futbolista albiverde, representó una emoción muy grande tanto para ella como para su familia:

“Fue una emoción muy grande, un sentimiento indescriptible la verdad, porque fue algo nunca había vivido, algo nuevo para mí, pero fue muy bonito que mi mamá haya tenido el tiempo y haya hecho el viaje, que haya estado en la grada con la playera de Santos apoyándome”.

La jugadora santista, quien acumula 7 tantos en el Torneo Grita México Apertura 2021, compartió sus objetivos a corto y largo plazo con el Tricolor Femenil:

“Espero que sea la primera convocatoria de muchas, irme ganando un lugar poco a poco. Me gustaría ser parte de una Copa del Mundo, pero paso a paso; fue un momento muy importante para mí el haber debutado con Selección y espero que vengan más momentos vistiendo la playera Tricolor”.

En otro orden de ideas, la mazatleca habló del próximo compromiso de las Guerreras frente a Atlético de San Luis Femenil, en el que buscarán asegurar un lugar en la Liguilla por primera vez en su historia:

“Encararemos este encuentro con mucha seriedad, al igual que todos los demás. Cada partido ha sido muy importante, pero el que viene lo es todavía más, porque es el que nos va a asegurar la Liguilla. El equipo ha madurado mucho, sabemos lo que somos como grupo, lo que venimos jugando y que nadie nos va a regalar nada, porque el futuro está en nuestras manos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram