Hirving “Chucky” Lozano sufrió un fuerte golpe en la cara cuando chocó contra el defensa del Leicester City, por lo que tuvo que salir en camilla y con collarín al minuto 45 de la primera parte, en partido correspondiente de la Europa League.
#UEL || 🚨CHUCKY LESIONADO🚨
— Doble Cinco (En 🏠) (@doble5mx) December 9, 2021
Hirving Lozano salió de la cancha lesionado y en collarín tras este choque durante el #Napoli vs #LeicesterCity #NapoliLeiesterpic.twitter.com/ob0fAy1XDw
Los primeros reportes indican que el choque le provocó una herida en la boca, la cual derivó en una hemorragia. Producto del impacto, el jugador también habría perdido un pedazo de un diente frontal.
Aunque de momento, el Napoli no se ha pronunciado sobre el estado de salud de Hirving Lozano, pero se presume que fue llevado a un hospital cercano del estadio.
El golpe, que fue de manera accidental, ocurrió en su intento por disputar la pelota, y el “Chucky” Lozano frenó frente al defensor.
La constante lluvia que cayó sobre el Estadio Diego Armando Maradona, le jugó una mala pasada pues su pie se atoró en el campo generando que cayera directamente en la pierna/rodilla del jugador del Leicester City, Wilfred Ndidi.
Lozano nunca perdió la conciencia, sin embargo, será sometido a diversos estudios, incluido un examen neurológico, después de la violenta sacudida en la cabeza y cuello tras el impacto.
El partido terminó con victoria 3 por 2 de los napolitanos.