fbpx
Hirving Lozano PSV

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Chucky” Lozano anota su gol once en Holanda

El PSV del “Chucky” derrotó dos goles por uno al Vitesse.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El mexicano Hirving Lozano brilló este sábado en la victoria por 2 – 1 de su equipo el PSV Eindhoven ante el Vitesse con 1 asistencia y 1 gol siendo el jugador más importante en la victoria de Los Granjeros, con la cual se aseguran en la cima de la Eredivise.

Al 18′ Hirving Lozano comenzaría a mostrarse como un dolor de muelas para la zaga del Vitesse al recibir solo en la esquina derecha del área y disparar, pero su remate le cayó justo en las manos al guardameta Remko Pasveer. Sin embargo, para el 31’ El zaguero Brenet se quedó colgado y Tim Matavz aprovechó un balón filtrado ya sin guardameta para empujar la de gajos al fondo con un pase a la red y poner en ventaja a la visita sorpresivamente.

Cuando las acciones parecían acabar al menos en la primera mitad Hirving Lozano puso un bombón en el área a raíz de un balón parado en la media cancha y Daniel Schwaab remató solo para empatar el cotejo a minutos del descanso.

Para el complemento el PSV continuó empujando en busca de la victoria y fue así como “El Chucky” sacó un implacable disparo desde las afueras del área que con la ayuda de un ligero desvío dejó al guardameta fuera de la jugada y la redonda se clavó por el centro de la puerta para que el mexicano se anotara el onceavo gol en la campaña y 2 – 1 parcial en el encuentro.

El resto fue un Lozano inspirado que insistió y buscó, que se mostró como la figura que México va a necesitar en Rusia 2018 y lució en la grama del Philips Stadion para ser el héroe de Eindhoven.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram