fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Chofis López sueña con jugar en Santos Laguna

Foto: Especial

Chofis López sueña con jugar en Santos Laguna

Durante una entrevista para W Deportes, el jugador de las Chivas Rayadas de GuadalajaraJavier Eduardo López, reveló que le gustaría mucho jugar en un futuro, con el conjunto del Santos Laguna, debido que cuando era pequeño, su ídolo en el futbol, vestía la camiseta verdiblanca.

En la misma plática, la ‘Chofis’ López confesó que su más grande referente era el argentino Daniel ‘Hachita’ Ludueña, además de que es su tierra natal y sus padres siempre lo llevaban a ver los partidos en el antiguo Estadio Corona.

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona… Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”, manifestó.

Cabe recordar que en los últimos días se ha puesto en duda de forma constante la continuidad de la ‘Chofis’ López con el conjunto, señalando que en las próximas semanas la misma se puede producir muy pronto, y estas declaraciones del jugador lo dejan cada vez más claro.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna