D
H
M
S

Chivas ya tiene rival para el Mundial de Clubes

Chivas ya tiene rival para el Mundial de Clubes

Se llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes, en el cual las Chivas conocieron su destino y en el está escrito un hipotético partido en contra del Real Madrid, el primer partido del “Rebaño Sagrado” será en contra del campeón de Asia (aún por definir) y de lograr vencerlos enfrentaría a los merengues en la semifinal.

El primer encuentro del Guadalajara en los Emiratos Árabes Unidos está programado para el 15 de diciembre en contra del campeón asiático, partido a disputarse en Al Ain a las 10:30 horas, tiempo del Centro de México.

Si el chiverio deja en el camino al campeón asiático avanzará a las semifinales del Mundial de Clubes en donde lo espera el actual Campeón de la Champions League, el partido en contra del Real Madrid se disputaría el miércoles el miércoles 19 de diciembre a las 10:30 horas, tiempo del Centro de México, en Abu Dabi.

Las Chivas conocerán a su rival para la primera ronda hasta el 10 de noviembre cuando se juegue el partido de vuelta de la Champions Asiática, el partido de ida de esta competición se llevará a cabo el 3 de noviembre.

El Mundial de Clubes, a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos, iniciará el 12 de diciembre, la final será en Abu Dabi el sábado 22 de diciembre a las 10:30 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará tres horas antes en el mismo escenario.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos