fbpx
Chivas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Chivas y Santos por el liderato del grupo en la Copa MX

Chivas recibe a Santos en la fecha número 5 de la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Por tercera vez en lo que va del semestres, Chivas y Santos se verán las caras, ahora en la cancha del Rebaño Sagrado, donde ambos equipos buscan amarrar de lleno su pase a la siguiente ronda y adjudicarse como el mejor equipo de su sector, donde se espera que ambos equipos salgan con todo, ya que habrá descanso de fecha FIFA y sus jugadores podrían recuperar.

Santos Laguna llega a este encuentro luego de ganarle 2 goles por 1 a León en el torneo de Liga, consiguiendo su primer triunfo, pero, en su último encuentro de Copa, derrotaron en el TSM a los Bravos de Juárez 2 goles por 0, dejándolos fuera del certamen.

Lo pupilos de José Manuel de la Torre buscarán seguir con paso perfecto en el torneo copero y de paso amarrar su calificación faltando 1 fecha por jugar en tierras fronterizas contra Bravos, partido en el cuál los laguneros podrían quedar como líderes absolutos de su grupo.

Por su parte, Chivas llega bastante golpeado anímicamente, ya que en la Liga no logran despertar, pero, en lo que corresponde a la Copa, llegan en igualdad de circunstancias que los Guerreros, ya que de ganar, estarían asegurando su pase a la fase de eliminación directa.

Los pupilos de Matías Almeyda buscarán levantar el ánimo al intentar sacar los 3 puntos esta noche y de paso, irse motivados al parón de fecha FIFA y así poder levantar en ambos torneos, porque no se puede dejar de lado que son los actuales campeones de Liga y Copa.

El partido luce interesante, ya que ambos equipos buscarán asegurar su calificación. En sus últimos dos enfrentamientos que fueron hace unos días, Santos ganó uno y en el otro dividieron unidades, siendo dos grandes juegos y se espera que en este no sea la excepción.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram