D
H
M
S

Chivas le pasa por encima a las Guerreras en el Corona

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el arranque de la jornada 3 del Torneo Apertura 2023, Santos Laguna y Chivas se midieron en la cancha del Estadio Corona, partido que finalizó con victoria por marcador de 3 a 0 a favor del Rebaño Sagrado.

Las tapatías abrieron el marcador a los 10 minutos por la vía del tiro penal, cortesía de Carolina Jaramillo. En el segundo tiempo, ampliaron su ventaja con anotación de Alicia Cervantes, al 60’ de tiempo corrido.

Pese a la adversidad, las Guerreras no bajaron los brazos y buscaron meterse en el compromiso, volcándose al ataque y pisando constantemente la línea de fondo, no obstante, no encontraron suerte en el último toque.

Desafortunadamente para las albiverdes, Chivas selló el marcador con un gol más anotado por María Fernanda López, en el último suspiro del duelo.

Alineación Santos Femenil: 12.- Karol Contreras, 14.- Katia Estrada, 4.- Lourdes de León, 16.- Priscila Padilla, 22.- Sheila Pulido, 11.- Cynthia Rodríguez, 17.- Marianne Martínez, 25.-Michel Ruiz, 20.-Lia Romero, 23.-Alexxandra Ramírez, 19.-Luisa de Alba. DT.- Vinicio Guerrero

Datos YOD

• La escuadra dirigida por Vinicio Guerrero retomará actividades el próximo lunes, con miras a su duelo frente a Pumas de la cuarta fecha.

• El día de hoy realizaron su debut como Guerreras la guardameta Karol Contreras y la delantera Juelle Love.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente