fbpx
Checo Perez Red Bull

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Checo Pérez termina cuarto en el GP de Mónaco

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, terminó en cuarta posición en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 este domingo, detrás de Max Verstappen de Red Bull, Carlos Sainz de Ferrari y Lando Norris de McLaren.

La victoria de Verstappen, coequipero de Checo en Red Bull, lo colocan en la punta de la tabla de pilotos superando por 4 puntos al británico Lewis Hamilton.

https://twitter.com/F1/status/1396494127315914756

El mexicano tuvo una destacada actuación con Red Bull, al arrancar en la novena posición y competir hasta la última curva por el tercer puesto. Con el resultado, Checo llegó a 44 unidades para colocarse en el quinto puesto de la tabla de pilotos.

Esta fue la quinta carrera del tapatío con Red Bull y se vio con mejor sintonía sobre esta poderosa máquina.  Largó desde la novena posición, tomó ritmo y rebasó monoplazas. Para el cierre de la carrera, el último desafío fue Lando Norris (McLaren), quien se defendió del ataque mexicano y evitó su festejo con champaña. A pesar de no subirse a la tribuna, el tricolor dejó buenas sensaciones.

El próximo evento es en Azerbaiyán, el domingo 6 de junio.

Campeonato de constructores

https://twitter.com/F1/status/1396484387525611521

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram